Dña. Edith Guedella Bustamante

Responsable del grupo de carreteras y medio ambiente del Centro Tecnológico de Construcción de Acciona

About

Dª Edith Guedella Bustamante

Casos de éxito de proyectos H2020 coordinados relativos a Economía Circular en construcción: FISSAC y PAPERCHAIN.

Licenciada en Biología especialidad Biología Ambiental y licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid. Estudiante de doctorado en Sostenibilidad por la Universidad Politécnica de Cataluña, y fui seleccionada para el programa de liderazgo femenino W50 program de UCLA Anderson School of Management en 2011 (y también he cursado un programa de Creatividad e Innovación en UCLA Anderson School of Management en 2014).  Responsable del grupo de carreteras y medio ambiente del Centro Tecnológico de Construcción de ACCIONA.

Descripción de la ponencia

Queremos presentar la experiencia de ACCIONA en la coordinación de proyectos europeos en el programa H2020 y cómo estos proyectos contribuyen al desarrollo tecnológico y a la mejora de capacidades y redes de contacto. ACCIONA cuenta con una amplia experiencia en proyectos H2020 y en temática relativa a Economía Circular ha coordinado y coordina dos proyectos referencia denominados FISSAC y PAPERCHAIN. Estos dos proyectos promueven modelos de simbiosis industrial en la cadena de valor de la construcción. FISSAC (Fostering Industrial Symbiosis for a Sustainable Resource Intensive Industry across the extended Construction Value Chain), finalizó en febrero de este año y contaba con 26 socios de 9 países diferentes y un presupuesto de más de 11 M€.

logonuevoepcblanco (1)

PATROCINADO POR EPC TRACKER DEVELOPMENTS