Dña. Miriam Labrado

Ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Valencia

About

Dª Miriam Labrado

PAROST: La única forma de prevenirlo es ser capaz de predecirlo

Ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Valencia. Cuenta con más de 9 años de experiencia en proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de la Ingeniería Civil, tanto a nivel nacional como internacional. Desde 2017 es socia en IDVIA, una PYME valenciana dedicada al diagnóstico de la salud estructural de puentes.

Descripción de la ponencia

IDVIA se creó hace más de 10 años para proveer servicios de consultoría de ingeniería altamente especializados. Gracias a años de investigación, y al apoyo europeo a nuestro proyecto PAROST a través del SME Instrument Phase 2, ahora podemos convertirnos en la empresa que revolucione el mercado de monitoreo de infraestructura civil en todo el mundo.

PAROST es una solución disruptiva capaz no sólo de identificar, localizar y cuantificar los daños en puentes, sino también de predecir con precisión cómo evolucionarán dichos daños en el futuro. Esta característica hace de PAROST una innovación disruptiva en comparación con los sistemas de monitoreo de salud estructural (SHM) que existen en el mercado.

En nuestra ponencia compartiremos nuestra propia experiencia y recomendaciones, exponiendo cómo el apoyo europeo facilita el acceso a recursos clave necesarios para pasar de un prototipo a un producto o servicio listo para ser comercializado, que permita a la empresa crecer e internacionalizarse.

logonuevoepcblanco (1)

PATROCINADO POR EPC TRACKER DEVELOPMENTS